Han pasado por aqui...

lunes, 22 de abril de 2013

EN LA FIRA DE CENTELLES

Ayer, Suskiin Crafties, junto con Little Charms, estuvo en la Fira de Col·leccionisme, art i antiguitats de Centelles pasando una divertida mañana de domingo (divertida y madrugadora, ¡que nos levantamos a las 6 de la mañana!). El tiempo, a pesar de unas tontas nubes que se empeñaron en dejarnos a la sombra, se mantuvo agradable y fresquito en esta agradable población del Osona.
 

Como era una feria de coleccionismo, aparte de nuestros amigurumis, monederos estilo vintage y los divertidos búhos de tela, llevamos una amplia selección de muebles y complementos para casita de muñecas. Mesas, sillas, mobiliario de dormitorio y cocina, pequeños accesorios para la cocina, el baño o el jardín, lámparas, etc. Si estás interesada en alguna pieza, ponte en contacto conmigo.
 
Nuestro próximo evento, una acción conjunta de todas las componentes del grupo A Punto!! del que Suskiin Crafties es parte, será mañana, diada de Sant Jordi. Vamos a hacer florecer una reja y tendremos rosas de ganchillo para todos los que se acerquen por la Plaça de la Vila de Madrid. Estad atentos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario